RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
De terror

Independencia: Hombre disfrazado de pollo sobrevive a disparos

Las imágenes registradas por las cámaras del lugar muestran como los sicarios disparan sin piedad a los transeúntes

Hombre disfrazado de pollo huye frente a balacera en Independencia
Hombre disfrazado de pollo huye frente a balacera en Independencia (Composición Exitosa)

02/05/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 02/05/2023

El último sábado 29 de abril, a las afueras de una discoteca en el distrito de Independencia, un hombre disfrazado de pollo salvó de morir cuando fue atacado por sicarios a bordo de una moto lineal. 

Este hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona, en la cual se aprecia la frialdad con la que atacaron a todo aquel que se encontraba en el frontis de la Discoteca Murcia, entre ellos el hombre del disfraz, quien se encontraba bailando alegremente para animar al público. 

Fueron dos tipos los que aparecieron en horas de la noche subidos en una motocicleta y quienes comienzan a disparar contra el establecimiento nocturno ubicado en la calle C del boulevard de Independencia. 

Se llevó la peor parte

Entre los presentes, se encontraban transeúntes, clientes y personal del local, quienes tras el ataque huyeron despavoridamente para ponerse a buen recaudo, resultando herido el promotor de eventos Juan Carlos Valenzuela Olaechea. 

El herido recibió un impacto de bala a la altura de la cadera y fue llevado rápidamente al Hospital Negreiros para recibir atención médica, encontrándose actualmente estable. 

Según una trabajadora de la discoteca, les resulta muy extraño lo sucedido puesto que es la primera vez que son víctimas de este tipo de actos. 

''Acá nunca ha sucedido eso, es primera vez que ha pasado. No sabemos el motivo porque esto ha sido de un momento a otro", declaró a un medio televisivo. 

Según la Policía Nacional del Perú, este hecho tendría como móvil el cobro de cupos a los principales dueños de las discotecas del lugar. Además de ello, los vecinos que viven cerca al boulevard afirman que estos sucesos ocurren a cualquier hora del día y que son muy frecuentes e incluso ya hubieron asesinatos.

 Cobro de cupos a la orden del día

Estos actos delictivos son el pan de cada día en el Perú y afectan a sobre todo a los dueños de bares, discotecas, restaurantes e incluso a aquellos que cuentan con mototaxis. 

No olvidemos que el pasado mes de marzo, un sicario mató a un mototaxista por no pagar cupo en la región de Piura, precisamente en Talara. Y es que de 11 disparos acabaron con la vida de Jhonathan Ayasta, quien se encontraba estacionado con su vehículo a la espera de nuevos pasajeros.  

El acto fue grabado por el mismo asesino quien posteriormente envío el vídeo a todos los mototaxistas de la zona para asustarlos.