RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Terrible suceso

¡A sangre fría! Venezolana venda a su novio para darle 'una sorpresa' y sicarios lo matan en Huaral

En Huaral las cámaras de vigilancia captaron como la menor de edad venezolana le cubre los ojos a su novio; tras ello, el hombre fue asesinado de 17 disparos a manos de sicarios.

Venezolana engaña a novio para que sicarios lo maten en Huaral.
Venezolana engaña a novio para que sicarios lo maten en Huaral. (Exitosa)

25/04/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 25/04/2023

En la provincia de Huaral se registró un trágico hecho debido a que una menor de edad de nacionalidad venezolana citó a su novio con engaños y lo vendó para supuestamente darle una sorpresa, pero realmente se trató de un plan para que el joven sea asesinado por dos sicarios

Siniestro plan

Las cámaras de videovigilancia captaron como la mujer de 17 años le tapó los ojos a su pareja e incluso pasa su mano frente al rostro del hombre para corroborar que este no pueda ver nada en absoluto y no se percate de la verdadera intención que tenía. La víctima recibió 17 disparos en el rostro el pasado jueves, 20 de abril, en la ciudad de Chancay

La Policía de Huaral logró capturar a la mujer, quien detalló sin remordimiento como fue que recibió la orden de 'El Colocho' para que lleve a Romer Rubén Campos Meza (30) al lugar para que lo acribillen

El crimen

Según informó el jefe de la División Policial de Huaral, coronel Manuel Farías Zapata, el suceso ha generado asombro en la población por la forma en la que ocurrió.

"Romer Rubén Campos Meza fue victimado el día de 20 de abril, en horas de la madrugada, en el distrito de Chancay. Este horrible crimen causó connotación y asombro de la ciudadanía de la provincia porque recibió 17 balazos, 17 impactos de arma de fuego en el rostro", señaló.

Agregado a ello, precisó que la ciudadana venezolana mantenía una relación con la víctima y al mismo tiempo con el referido delincuente

"Esta investigación ya ha sido esclarecida, han sido capturados los actores intelectuales y quienes llevaron a este pobre hombre al paredón, como se dice, para que sea ejecutado vilmente. Nos dimos con la sorpresa de que se trataba de una ciudadana venezolana [...] que mantenía una relación sentimental con este ciudadano compatriota peruano y que, a la vez, también mantenía una relación paralela con otro delincuente de acá", detalló.

Implicados

Roger Nelson Moreno Moreno es más conocido como 'El Colocho', quien contaba con requisitoria vigente por asociación ilícita para delinquir y por integrar la organización criminal 'Los monos de Quepepampa', dedicada a la extorsión, tráfico de terrenos y sicariato. Además, estuvo recluido en el penal Ancón I y en el de Carquín de Huacho. 

Respecto a la menor de nacionalidad venezolana, se conoció que la Fiscalía Mixta de Huaral logró la prisión preventiva en su contra por participar en el crimen contra el que fue su novio. Ahora, se espera la acusación formal para el pedido de cárcel sobre Moreno Moreno, también se busca identificar a los sicarios contratados en Huaral por este hombre.