RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Intervienen a presuntos estafadores de entradas al partido Alianza vs Cristal

Identificados por las víctimas, se les encontró en su poder 14 entradas virtuales, un celular y dinero en efectivo S/.300.00.

Estafadores-cristal
Estafadores cristal

24/02/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Agentes policiales pertenecientes al Escuadrón Verde de Lima, en circunstancias que cubrían el respectivo servicio policial con la finalidad de prevenir y erradicar los ilícitos penales en las inmediaciones de la Av. Bausate Meza con Paseo de la República inmediaciones estadio nacional, acudieron al llamado de dos personas manifestando que habían sido víctimas de estafa al momento de comprar entradas para el encuentro de fútbol de Alianza Lima Vs Sporting Cristal.

Inmediatamente el personal policial logro a intervenir a Dora Vilma CASTRO QUISPE (46), la misma que al momento de la intervención se encontraba realizando la venta de dichos boletos, se le encontró en su poder ocho Documentos Nacional de Identidad de diferentes personas manifestando que se los había encontrado y que lo utilizo para comprar las entradas y posteriormente venderlos, asimismo se le encontró S/. 630.00; se intervino a Dina PARIONA MIRANDA(58), Gloria VILLANUEVA ASCUEZ(43); Cristian Segundo CRUZ RODRIGUEZ (32).

Las personas mencionadas también se dedicarían a la venta de estas entradas motivo por el cual fueron intervenidas para su identificación, se les encontró en su poder 14 entradas virtuales, un celular y dinero en efectivo S/.300.00. Los intervenidos fueron puestos a disposición de la Comisaria de Petit Thouars, para las investigaciones del caso.