RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

J Balvin replica con humor a Residente tomando mate y comiendo un hot dog

Reguetonero colombiano salió al paso del video del exintegrante del dúo “Calle 13”, desestimando así las innumerables críticas

JBalvin-y-Residente
JBalvin y Residente

07/03/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

En su propio lenguaje ante la potente 'tiradera' del rapero puertorriqueño, aunque guardando las composturas, y usando el humor para responderle al feroz ataque.

Así fue que el colombiano J Balvin le replica al boricua Residente: “Los problemas se resuelven no devolviendo maldad, un caballero nunca habla, aunque sepa la verdad”.

Estas letras corresponden a una de las canciones más recientes del colombiano cantadas en un story como respuesta a René, mejor conocido como Residente, quien en días anteriores atacó ferozmente al artista en una canción.

También puedes leer: El Gran Teatro Nacional, diez años de amplia labor cultural

Es que la guerra que ambos habían protagonizado hace unos meses atrás y que aparentemente se había quedado en el olvido, fue revivida por el exintegrante del dúo “Calle 13”, quien el pasado jueves, a través del su nuevo tema en colaboración con el productor argentino BZRP, dedicó unas fuertes palabras contra al colombiano.

Sin embargo, el sencillo de J Bavin, no tiene nada que ver con violencia, el reguetonero invita al rapero a practicar el amor y el silencio, sin incitar al odio ni al desprecio del otro.

El colombiano citaba, entre risas, la expresión mientras la compartía con su gente, comía unos aperitivos y llegaba a su casa, dejando claro que lo más importante para él en estos momentos es su vida y su familia. “Me entiende, lo único importante es mi familia”, decía.

La segunda batalla tuvo la misma fórmula por parte del colombiano, que solo hace reírse en las producciones visuales que crea contra el boricua, donde se mostró comiendo hot dogs, mostrando sus dientes con oro y otras burlas, desestimando así los comentarios de René en su beat con Bizarrap.

Más en Exitosa: