RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Jazmín Pinedo es tendencia en redes sociales tras difundirse el monto de su sueldo

Tras la revelación del supuesto sueldo de Jazmín Pinedo, la popular 'Chinita' recibió duras críticas.

Jazmín-Pinedo
Jazmín Pinedo

31/01/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La conductora Jazmín Pinedo, es tendencia en las redes sociales, luego de difundirse cuánto era el sueldo que ganaba mensualmente en Latina durante su trabajo en el programa de “Mujeres al mando”.

Aparentemente se reveló que la exchica reality recibía un monto de 45 mil soles al mes, por lo que los internautas empezaron a lanzar duras críticas a través de Twitter.

Cabe indicar que la reconocida mamá de Khaleesi, quien se ha mantenido en el rubro de la farándula ha protagonizada un escándalo reciente por la empresa Latina, donde le piden medio millón de soles por no renovar contrato y aceptar conducir en América Televisión en el programa “Esto es Guerra”.

Entre los comentarios que más se han viralizado por los usuarios son: “Con un mes de sueldo de Jazmín Pinedo le compro a mi mamá su terreno para que viva su jubilación tranquila”, “Con un mes del sueldo de Jazmín Pinedo me pago una segunda carrera”, “Jazmín Pinedo, adóptame”, “O sea Jazmín Pinedo gana más que un gerente general de una empresa grande?, sin palabras”, “Ojalá alguien me deposite por error los 45 mil soles del sueldo de Jazmín Pinedo”, entre otros.