RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Jefe policial pide que autoridades cumplan con rentar camionetas

Especializarán a policías en Inteligencia para combatir la criminalidad en La Libertad.

Exitosa-general-1
Exitosa general 1

26/08/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Como estrategia para combatir la criminalidad en la región La Libertad, el jefe de la III Macro Región Policial, general Augusto Ríos Tiravanti, aseguró que se va a iniciar una especialización en el área de inteligencia para los efectivos de la policía.

El jefe policial, exigirá el cumplimiento de las autoridades regionales sobre el renting de vehículos con la finalidad de reforzar el trabajo del patrullaje integrado que aún siguen realizando solo en cuatro distritos de la provincia de Trujillo. Porque, al parecer los esfuerzos realizados no han sido suficientes debido que en lo que va del año 4 policías fueron abatidos.

"Aunque las cifras nos reflejen el mejor trabajo que venimos realizando, la población se preguntará porqué continúan más muertes", enfatizó el general de la PNP.

Puedes leer esto: Trujillo: Descartan alianza entre Antauro Humala y Perú Libre

Estas declaraciones las dio a Exitosa, después de presentar las 659 bandas criminales desarticuladas y 8 mil 805 detenidos por diferentes delitos durante el 2022 mientras realizaba su ponencia durante la conferencia internacional sobre inseguridad ciudadana.

Más noticias en Exitosa Trujillo: