RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Jorge Muñoz sobre explosión en VES: “Nuestras más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas”

Una tragedia se vivió esta mañana en el distrito de Villa El Salvador, a consecuencia de la explosión de un camión cisterna que transportaba gas.

muñoz
muñoz

23/01/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Una tragedia se vivió esta mañana en el distrito de Villa El Salvador, a consecuencia de la explosión de un camión cisterna que transportaba gas. Se reporta que hasta el momento al menos dos fallecidos y más de 50 heridos, además de viviendas destruidas.

“Nuestras más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas del fatal accidente en Villa El Salvador. Hemos puesto a disposición a personal especializado para apoyar la atención a las familias afectadas”, indicó Jorge Muñoz a través de sus redes sociales.

Cabe indicar que el trágico siniestro ocurrió en el cruce de las avenidas Mariano Pastor Sevilla y Villa del Mar, y habría sido causado luego de que el conductor del camión cisterna perdiera el control tras intentar pasar por un desnivel en la vía.

Mas de 30 heridos son atendidos de emergencia por quemaduras de grado II y III en el Hospital de Emergencias de Villa El Salvador. Siete menores de edad fueron trasladados al Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja y cuatro al Instituto Nacional de Salud de Breña para su atención especializada.