RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Juan Lizarzaburu sobre Vladimir Cerrón: "El dinámico del centro quiere una nueva Constitución"

El congresista de Fuerza Popular, se mostró disconforme con la opinión de Vladimir Cerrón sobre una hipotética nueva Constitución.

juan-vladimir-Exitosa
juan vladimir Exitosa

18/11/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Fuerza Popular (FP), Juan Carlos Lizarzaburu se mostró disconforme con la opinión de Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre (PL), sobre una hipotética nueva Constitución. En ese sentido, el legislador le recordó que está siendo investigado por el caso 'Los Dinámicos del Centro'.

A detalle, el intercambio de tweets inició porque el representante de PL, exhibió todo su apoyo a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) al solicitar la cuestión de confianza para derogar la ley 31399.

También puedes leer |Martín Vizcarra sobre cuestión de confianza: “Que se vayan todos”

Caída la Ley 31399 antirreferéndum, el pueblo recobra la potestad para decidir por voluntad propia su destino. ¡Consulta popular para una nueva Constitución y una nueva patria! Apoyo total a la cuestión de confianza”, escribió.

Por consiguiente, el legislador de FP, replicó la publicación de la siguiente manera. “El dinámico del centro, que tiene orden de prisión preventiva. Quiere una nueva Constitución. 'Pedazo de chorizo'. Ignorante”.

De esta manera, se acrecienta el conflicto generado por la solicitud de confianza, presentada ayer por el premier Aníbal Torres Vásquez, en horas de la mañana.

También puedes leer | Kelly Portalatino: “No estamos obligando a ningún peruano el uso de la mascarilla, es voluntario”

Investigación a Vladimir Cerrón

El Sexto Juzgado de Inves­tigación Preparatoria estudia prisión preventiva por 36 meses contra el exgober­nador regional de Junín, por los presuntos delitos de lavado de activos y organización criminal.

La presunta organización delincuencial 'Los Dinámicos del Centro' se dedicaba al tráfico de licencias de conducir en Junín. Ese dinero recaudado era utilizado como aporte para la campaña de Perú Libre.

Más noticias en Exitosa: