RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Junín: Sereno resultó con el rostro desfigurado por sujetos que bebían licor en pleno toque de queda

Se trata del agente Miguel Arroyo Aldave, quien presentó hemorragia en el pómulo izquierdo, por lo que tuvieron que suturarle seis puntos.

Junín-desfiguran-el-rostro-sereno-que-cumplía-su-labor
Junín desfiguran el rostro sereno que cumplía su labor

09/12/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Lamentable. Un sereno de la Municipalidad Provincial de Jauja, en Junín, resultó con el rostro desfigurado luego de ser atacado por cuatro sujetos que consumían licor en pleno toque de queda. El hecho se suscitó en el barrio El Porvenir.

El agente identificado como Miguel Arroyo Aldave (25), quien recibió un botellazo cuando procedió a intervenir al grupo de personas que libaban licor, alrededor de las 1:30 de la madrugada, incumpliendo de esta manera las restricciones en el marco del estado de emergencia a causa de la Covid-19.

Tras ser atacado, el agente de seguridad cayó y perdió el conocimiento, por lo que sus compañeros los ayudaron y lo trasladaron de emergencia al Hospital Domingo Olavegoya. Minutos después del incidente, los agresores fueron intervenidos por la Policía Nacional, por lo que serán investigados por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y salud, desfiguración del rostro.

Según el diagnostico de los médico que lo atendieron, Miguel Arroyo Aldave presentó una hemorragia del pómulo izquierdo, por lo que tuvieron que suturarle seis puntos.

SURCO | CAPTAN A SUJETOS EBRIOS QUE CAUSARON VOLCADURA DE CAMIÓN EN PANAMERICANA SUR

Dos sujetos en estado de ebriedad fueron captados por las cámaras de seguridad de la comuna de Surco, mientras bailaban en plena Panamericana Sur. Por su irresponsabilidad, un camión que iba al terminal pesquero de Villa El Salvador terminó volcado. Al lugar tuvieron que llegar agentes de Serenazgo y la Brigada de Rescate del distrito.

Robert Jesús Camarena iba al volante de su Toyota. Como copiloto la acompañaba su hermano y su cuñada Karina Ortiz Rodríguez. El primero solo tuvo un golpe en la mano derecha. En tanto, la mujer terminó con golpes en su cabeza y brazo izquierdo. Por eso, fue trasladada a una clínica de San Juan de Miraflores.

Más en Exitosa