RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Keiko Fujimori | Inés Melchor se integró al equipo técnico de Fuerza Popular

La atleta peruana, Inés Melchor, fue presentada como nueva miembro del equipo técnico de Fuerza Popular de cara la segunda vuelta electoral.

Keiko-Fujimori-Inés-Melchor-se-integró-al-equipo-técnico-de-Fuerza-Popular
Keiko Fujimori Inés Melchor se integró al equipo técnico de Fuerza Popular

24/05/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este lunes, la atleta peruana, Inés Melchor, fue presentada como nueva miembro del equipo técnico de Fuerza Popular de cara la segunda vuelta electoral, en una ceremonia donde también se anunciaron a nuevos jales para el grupo que lidera Keiko Fujimori.

Se debe recordar también que Melchor, indicó que habría perdido el cupo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 por haber contraído la COVID-19, y de esta manera, ahora se integrará a este grupo que viene representando a Fuerza Popular durante la campaña electoral.

Asimismo, también se sumaron la exvoleibolista Cecilia Tait, el abogado Julio García y el médico Ricardo Pun-Chong.

También puedes leer: Kenji Fujimori: “Mi hermana ha sido injustamente llevada a prisión. Yo confío en la inocencia de Keiko”

En esa línea, Carlos Neuhaus, quien fue director ejecutivo del proyecto especial de los Juegos Panamericanos Lima 2019, también fue presentado como nuevo integrante del equipo técnico de Fuerza Popular.

Durante una conferencia de prensa celebrada en La Molina, Keiko Fujimori, indicó que Carlos Neuhaus mostró que el Perú pudo organizar grandes eventos a nivel mundial y también que es una persona capaz por haber sido parte del Comando Vacuna, grupo que habría sido parte de las negociaciones de las dosis contra la covid-19 durante el 2020.

“Nos mostró en un momento difícil que los peruanos sí podemos”, dijo la candidata presidencial.

“Venimos a poner el hombro para una gran causa por nuestro país”, expresó Neuhaus.

Tras ello, Neuhaus anunció más miembros al equipo técnico de Fuerza Popular. Entre ellos, la reconocida atleta y multicampeona Inés Melchor, Julio Garay, creador de las galletas contra la anemia y el doctor Ricardo Pun, reconocido como héroe CNN.

También puedes leer: Kenji Fujimori: “Tenemos que creer en Keiko y darle una segunda oportunidad”

MÁS EN EXITOSA: