RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Keiko Fujimori presenta a los tres nuevos voceros de la bancada de Fuerza Popular

La lideresa de Fuerza Popular eligió al congresista Hernando Guerra García como el primer vocero de la bancada de Fuerza Popular para el periodo legislativo 2021-2022.

nuevos-voceros-de-Fuerza-Popular-Keiko-Fujimori
nuevos voceros de Fuerza Popular Keiko Fujimori

15/07/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció este jueves a los tres voceros de la bancada fujimorista para el periodo legislativo 2021-2022, en el cual integra el congresista Hernando Guerra García como el primer vocero.

También precisó que se eligió a Rosangella Barbarán y Eduardo Castillo como su primer y segundo vocero, respectivamente. Asimismo, felicitó a los tres nuevos integrantes que asumirán una gran responsabilidad en el próximo Congreso de la República.

“La nueva bancada de Fuerza Popular eligió hoy a nuestros 3 voceros para el periodo 2021-2022. Vocero Titular: Nano Guerra García / 1era Vocera Alterna: Rosangella Barbarán / 2do Vocero Alterno: Eduardo Castillo. Felicitaciones a los 3 por asumir esta gran responsabilidad”, señaló en su cuenta de Twitter.

También puedes leer | Minsa: Próximo gobierno deberá autorizar adquisición de 10 millones de dosis de Sinopharm

El próximo viernes 23 de julio se realizará la ceremonia de juramentación de los congresistas electos que conformarán el nuevo Poder Legislativo para el periodo 2021-2026. Así lo anunció el legislador electo Bernardo Quito (Perú Libre), quien presidió la Junta de Preparatoria para el próximo Congreso.

La juramentación de los 130 congresistas es el viernes 23 de julio, 8.00 a.m., aquí, en el hemiciclo”, afirmó a la prensa. De la misma manera, Quito indicó que la elección de la próxima Mesa Directiva del Congreso está programada para el lunes 26 de julio a las 8:00 horas, también en el hemiciclo del Legislativo.

“Estamos convencidos que los congresistas elegidos por mandato popular venimos a cumplir todos los pedidos y atender las grandes brechas que se han venido dando. Es necesario y oportuno ir conversando, dialogando, para resolver estos grandes problemas, sobre todo en salud”, refirió Quito.

Más en Exitosa