RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Ladrón se llevó vitrina llena de postres de humildes ancianos

Víctimas denuncian ausencia policial en céntrica urbanización de Trujillo.

Exitosa-robo-a-ancianos
Exitosa robo a ancianos

15/12/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La delincuencia en la provincia de Trujillo es cada vez más violenta y no conoce límites, ni los pobres o los más ancianos se salvan de ser asaltados, esta vez le ocurrió a un matrimonio de adultos de la tercera edad que se gana la vida atendiendo su pequeña bodega ubicada en la urbanización Palermo.

Eran las 11 de la mañana cuando un ladrón aprovechó la distracción de la persona que atendía el negocio para quitarle una de las vitrinas que estaba llena de postres, cargarla y subirla rápidamente a un vehículo desconocido que esperaba en la esquina de la cuadra 4 de la avenida José María Eguren.

Puedes leer esto: La Libertad: 80% de hospitalizados no están vacunados contra la covid-19 en el Hospital Regional de Trujillo

Según los agraviados el monto robado asciende los mil soles, entre los productos y el costo de su vitrina, lo que significó una gran pérdida para los ancianos que se apenas se sustentan con la venta de estos productos.

El sujeto fue captado en imágenes en el preciso momento del encuentro con el vehículo donde trasladó lo robado, tendría la edad aproximada de 50 años y según Luis Grijalba, dueño del negocio sospecha que este asaltante había llegado antes al negocio a su tienda, pero con la oscura intención de observar el lugar y planear el atraco.

El anciano resaltó la ausencia policial que sufren los vecinos de la urbanización Palermo pues sostuvo que los asaltos en dicha zona son bastante frecuentes y pese a que existe patrullaje poco o nada se ha hecho por disminuir los robos.

Más noticias en ExitosaTrujillo: