RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

¡Lamentable! Independencia: Disparan a ambulante por cobrar los tamales que había vendido

Luego del disparo, "el carro sale arrancado y encima le aplastan su balde de tamales", contó un testigo a Exitosa.

exitosa-tamal-ambulante-independencia-disparo
exitosa tamal ambulante independencia disparo

09/08/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Lamentable! Por intentar cobrar los tamales que había vendido, un vendedor ambulante recibió un disparo esta mañana en los exteriores de la discoteca Murcia, ubicado en el distrito de Independencia.

También te puede interesar: Vacunas de Sinopharm se agotaron en Lima y Callao tras cuarta jornada de 'Vacunatón'

Según los primeros reportes, el hombre, aún sin identificar, transitaba casualmente por la calle aledaña al local ofertando sus tamales. Al ver a dos sujetos retirarse de la discoteca, les ofreció este alimento. Sin dudarlo, ellos aceptaron. Sin embargo, en vez de pagar, le dispararon en el hombro.

"De la discoteca Murcia, salen dos individuos mareados y se le acercan al señor que vende humildemente su tamal. Comen los tamales estos conchudos, se suben a su carro, y cuando el señor del tamal va a cobrarles, recibe un balazo en el pecho. Sale arrancado el carro, y encima le aplastan su balde de tamales", declaró un testigo a Exitosa.

Luego de recibir el impacto de bala, contó que el ambulante cayó en la vía pública y empezó expulsar sangre por la boca y nariz. "Le hemos auxiliado entre todos y le hemos llevado a la clínica Jesús del Norte", agregó a nuestro medio.

Asimismo, la persona que observó este violento incidente reveló que el comerciante reclamó que no recibió el pago por sus tamales antes de ser conducido al establecimiento de salud.

Intervención

Tras este incidente, llegaron más de 20 unidades de la Policía Nacional del Perú (PNP) hasta el lugar para retirar a cada uno de los integrantes de la fiesta clandestina.

Pese a que en un inicio se negaron a salir ante la presencia de la PNP y cerraron la puerta de ingreso, los covidiotas intentaron huir para evitar la multa por infringir las disposiciones sanitarias.

Lo más visto en Exitosa