RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Lamentable. Mujer agrede a conserje en condominio de Barranco

Una mujer fue captada por las cámaras esta tarde agrediendo física y verbalmente a un conserje de un condominio ubicado en el distrito de Barranco.

mujer-que-agredió-a-conserje-en-Barranco
mujer que agredió a conserje en Barranco

29/01/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Una mujer fue captada por las cámaras de seguridad de un condominio ubicado en el distrito de Barranco, donde se muestra que agredía de manera física y verbal a un conserje del edificio. Tras incidente, el agraviado se comunicó con Exitosa para dar detalles de su denuncia.

El hecho se registró a las 8:35 de la mañana según detalla las cámaras de seguridad que captaron el preciso momento en el que la mujer empieza a gritar al empleado de limpieza del edificio. Del mismo modo, la víctima registró lo sucedido con su teléfono celular, video en el cual se oyen insultos como maricón, ratero, estafador y posteriormente le empezó a lanzar objetos como una tijera.

El trabajador agredido, identificado como Israel Delgado, sostuvo que la mujer de nombre Kilimajer convive en dicho condominio y esa mañana había pedido al personal de servicio que la ayudaran con un televisor, pero no había quien la apoyara.

También puedes leer: Susana Baca aún espera respuesta de presidente Sagasti ante crisis del sector cultural

Según relata el joven, la señora le pidió de manera agresiva que buscara apoyo y tras no haber una solución rápida, optó por insultarlo y posteriormente golpearlo. “No es la primera que he tenido un altercado con la señora con insultos, pero hoy fue la más fuerte por no ayudarla”, comentó.

Luego del hecho, la señora se dirigió a la comisaría para realizar una denuncia por acoso y maltrato psicológico en contra de Israel Delgado y hasta el momento la administradora del edifico aún no se ha podido contactar con la mujer, porque lleva el teléfono apagado.

El joven también indicó que ya presentó la denuncia tras ser humillado, y está dispuesto a presentar las pruebas necesarias para hacer justicia.