RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

“Lamento que no se le haya aplicado cadena perpetua”

Hermana de Eyvi Ágreda habló para Exitosa, tras sentencia de Carlos Hualpa.

hermana-Agreda
hermana Agreda

29/05/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Sandra Aguirre, hermana de Eyvi Ágreda, dijo que lamentaba “que en nuestro país no se aplique la pena máxima. Yo esperaba la cadena perpetua para el asesino; pero, en fin, todo lo dejo en manos del Señor, dijo en el programa La Verdad en Exitosa, que dirige Giovanna Díaz.

Acto seguido, hizo un llamado a todas las personas que tienen un familiar o han sufrido este tipo de ataques que no pierdan las esperanzas, que confíen en Dios, y siempre busquen la ayuda de las personas buenas.

También agradeció al abogado que llevó la causa y a todas aquellas personas y organizaciones que se solidarizaron con su familia frente al drama que les tocó vivir. Del mismo modo respaldó a los colectivos que preparan una marcha este 1 de junio al cumplirse un año del trágico suceso.

“Me identifico con estos actos de solidaridad y, a nombre de mil familia, le agradecemos a los organizadores. Ese día, en el primer año de la trágica desaparición de mi hermana, hemos mandado a oficiar una misa en su memoria”, refirió en la entrevista, sin poder ocultar el pesar que le sigue ocasionando el pavoroso suceso.