RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Laura Mau: “Voy a sacar la ley para que los músicos ya no mueran en el olvido”

La primera sonera del Perú, dejó este firme mensaje, además, de deleitarnos con palabras en quechua.

Laura-Mau
Laura Mau

05/09/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Laura Mau, la primera sonera del Perú, puso a bailar a todos en #YoCarlos, con sus mejores temas, pero antes de irse dejó un firme mensaje, para ayudar a todos los artistas del Perú, y evitar que pasen penumbras, como hemos visto en diferentes casos, y que en la actualidad, lo vive Tongo.

Ella dejó en claro cuál es la diferencia entre un salsero y un sonero, con un tema dedicado al programa #YoCarlos que dejó muy emocionado a Carlos Cacho, pero no fue todo, porque cantó el tema “Como una loba” que hizo ponerse de pie al maquillador, para vivir uno de los grandes momentos de la noche.

Además, recordó la vez en que condecoraron a Melochita por ser sonero en Nueva York, y como anécdota, contó que a ella la creían boricua, por lo que les respondió en quechua, dejando en completo silencio el set, por su perfecta forma de pronunciarlo.

Aunque decidió cerrar con lo mejor de la noche: “Soy secretaria general de artistas, músicos y compositores de SAC, donde ya juramenté hace dos semanas y voy a poner la ley dormida que está en el Congreso. La voy a sacar y haré que los músicos y los artistas ya no se mueran, como se están muriendo ahora, pidiendo pensión de gracia”, enfatizó.