RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Lima: Este 25 de diciembre estarán abiertos los clubes zonales hasta las 6:00 pm

Recordemos que el aforo de cada uno de los clubes zonales es reducido hasta en un 60% , como parte de la medidas sanitarias por Covid-19.

clubes-zonales-25-de-diciembre
clubes zonales 25 de diciembre

25/12/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El Servicio de Parques de Lima (Serpar) informó que debido a las festividades de fin de año, no habrá atención los días 24 y 31 de diciembre en ninguno de los clubes zonales, sin embargo, los días 25 de diciembre y 1 de enero estos espacios sí abrirán sus puertas.

Los clubes zonales que estarán abiertos son: Santa Rosa (Santa Rosa), Sinchi Roca (Comas), Manco Cápac (Carabayllo), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Cápac Yupanqui (Rímac), Cahuide (Ate), Huáscar (Villa El Salvador), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores) y Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo). Y estarán abiertos desde las 10:30 a.m. hasta las 6:00 p.m

Cabe indicar que el aforo es limitado hasta en un 60% en cada club zonal, debido a las restricciones sanitarias ante la pandemia del nuevo coronavirus, a fin de evitar las aglomeraciones y contagios Covid-19.

También puedes leer: ATE | incendio consume taller de mecánica

Desde la reapertura hasta la fecha, se cuenta con una tarifa promocional de ingreso general de 1 sol, que estará vigente hasta el 30 de diciembre, y a partir del 1 de enero del 2021, el costo general volverá al precio normal que es desde los 3 soles.

Asimismo, los visitantes podrán caminar, trotar y montar bicicleta, así como practicar algunos deportes de manera individual o en pareja al aire libre.

Recordemos que lo menores de 12 años deberán ingresar acompañados de un adulto mayor responsable, a fin de evitar el contagio de Covid-19. Se ha dispuesto el cierre temporal de las siguientes áreas de recreación: lagunas, piscinas y juegos de niños.

Más en Exitosa