RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Línea 1 del Metro de Lima: Recomendaciones para una compra navideña en Gamarra de forma segura

¡Atención! Si sales a Gamarra y vas a tomar la línea 1 del Metro de Lima, no dejes de seguir estas recomendaciones para tener una compra navideña segura.

linea-1-metro-lima-compra-navideña-gamarra
linea 1 metro lima compra navideña gamarra

21/12/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La línea 1 del Metro de Lima pone a la disposición del público usuario 6 recomendaciones para que los clientes que concurran al emporio comercial de Gamarra, ubicado entre las avenidas Aviación e Hipólito Unanue del distrito de la Victoria, puedan realizar sus compras navideñas de manera segura y sin complicaciones.

Por estos días se observa un incremento considerable en la cantidad de gente que acude a Gamarra, en pleno corazón de la Victoria, en búsqueda de productos para sus familiares, con motivos de fiestas navideñas y de fin de año, a precios asequibles y de calidad.

Sin embargo, ' ser precavido ' no está demás, ya que el tráfico, los ambulantes y los amigos de lo ajeno siempre están al acecho.

En ese sentido, Línea 1 del Metro de Lima, que cuenta con una estación en el cruce de las avenidas Aviación e Hipólito Unanue, cuya afluencia aumenta en estos días, nos ofrece 6 recomendaciones para realizar compras seguras en el emporio comercial más grande del Perú.

Primera, evita las horas de mayor afluencia, es mejor usar el servicio de LÍNEA 1 entre las 10 a.m. y 5 p.m., horario en el que hay menor afluencia de pasajeros.

Segunda, revisa el tamaño de tus paquetes y el horario establecido para cada uno de ellos, recuerda que las medidas de bultos permitidas de acuerdo con el horario de traslado son: 35 cm. de ancho por 45 cm de alto entre las 5 a.m. a 10 a.m. y 5 p.m. a 10 p.m. Entre las 10 a.m. y 5 p.m., el bulto no deberá exceder los 52 cm. de ancho y 62 de alto.

Tercera, estés al tanto de tus niños mientras compras, recuerda que si va de compras junto a un menor de edad, debe sostenerlo de la mano, estar siempre atento a él y no perderlo de vista.

Cuarta, usa tu mascarilla, si bien es cierto su uso no es obligatorio, se sugiere que lo utilices como medida preventiva, ante posibles contagios. Recuerda que, si se encuentra resfriado o con síntomas, debe permanecer en casa.

También te puede interesar leer: Línea 1 del Metro de Lima y la Asociación de Empresarios de Gamarra lanzan “Navidad Segura y con Propósito” presentando desfile de avance de temporada

Quinta, porta siempre tu tarjeta de Línea 1. ¡Ocasión! Los pasajeros de LÍNEA 1 podrán acceder, hasta el 26 de diciembre, a descuentos de hasta el 40% en prendas seleccionadas en más de 20 marcas de Gamarra presentando su tarjeta de LÍNEA 1. Así que no te olvides de llevarla siempre contigo. Para saber en qué tiendas puedes hacer efectivo tus descuentos. Acceda a esta lista del enlace: https://www.lineauno.pe/eventos/navidad-con-proposito/

Sexta, asocia su tarjeta LÍNEA 1 a tu número de DNI, te permitirá recuperar tu saldo en caso la pierdas. Recuerda que puedes hacerlo por el siguiente enlace: https://www.lineauno.pe/atencion-al-cliente/asociacion-de-dni/ y, también, de manera presencial en la oficina de atención al pasajero de la estación Cabitos o mediante la Central de Atención Telefónica.

Lo más visto en Exitosa: