RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

¡Lo dejó KO! Anciano golpeó brutalmente a joven por toserle en la cara [VIDEO]

El hecho fue aplaudido en las redes sociales. Por otro lado, el joven fue criticado por no respetar las medidas para frenar la COVID-19.

golpiza
golpiza

23/12/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Le dio su merecido. En Estados Unidos, las cámaras de un ascensor captaron el preciso momento en el que un anciano golpeó brutalmente a un joven que le tosió en la cara.

En el video difundido en las redes sociales, se aprecia que un hombre intenta ingresar a un ascensor que ya tenía tres pasajeros, pero uno de las personas le pidió que esperara otro para evitar aglomeraciones.

El hombre pareció acatar la recomendación; sin embargo, cuando las puertas comenzaron a cerrarse, logró entrar. Por ello, el adulto mayor que se encontraba dentro del elevador le hizo un comentario, increpándole el porqué ingresó. De inmediato, el sujeto que acababa de entrar se quitó la mascarilla y le tosió en la cara.

Tras este terrible hecho, el anciano no dudó en darle unos cuantos golpes y hasta lo arrastró por el suelo del ascensor hasta lograr sacarlo.

Después del incidente, el abuelito invitó a regresar a la mujer y, cuando el hombre quiso volver a ingresar, el adulto mayor lo empujó para impedírselo. Como era de esperarse, el clip se ha vuelto viral en Facebook, Instagram, TikTok y Twitter.

Cabe destacar que en los últimos meses videos similares han logrado viralizarse en redes debido a su contenido, pues las personas buscan que se respeten las medidas de seguridad a como dé lugar.

VIDEO

LO MÁS DESTACADO

Gral. (R) Luis Pantoja a presidente Sagasti: No sé si es mucho pedir que se respete a la PNP

Ministro Tenorio: Hay voluntad de restablecer la paz por parte de los representantes agrarios

Molinelli: Reportes regionales de dos millones de casos confirmados de COVID-19 son "proyecciones"