RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

LO ÚLTIMO | Cercado de Lima: Se reporta un incendio en la avenida 28 de Julio [VIDEO]

Al menos 13 unidades de los bomberos se encuentran atendiendo el siniestro ubicado en la avenida 28 de julio, donde se reportaron explosiones.

Cercado-de-Lima-Se-reporta-un-incendio-en-la-avenida-28-de-Julio
Cercado de Lima Se reporta un incendio en la avenida 28 de Julio

10/10/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este sábado, se reportó un incendio de código tres exactamente en la cuadra 7 de la avenida 28 de Julio en el Cercado de Lima. La emergencia requirió la presencia de al menos 13 unidades de los bomberos locales, para apagar las llamas que consumieron un presunto local comercial de solo un piso.

Testigos cercanos contaron que se escucharon dos explosiones alrededor de las 8:30 de la mañana y rápidamente se evacuó a las personas que estaban cerca del lugar. Además, vecinos y conductores llamaron a Exitosa para comentar que en este recinto se venderían artefactos tecnológicos, pero también funcionaria como restaurante en la parte de al fondo.

Por otro lado, en la página oficial de Bomberos Voluntarios del Perú, indicaron que 13 unidades ya están respondiendo la emergencia y piden a los transeúntes y conductores tomar precauciones.

Finalmente, según las informaciones, los bomberos ya habrían controlado el siniestro y se encuentran realizando las últimas inspecciones del caso, para corroborar que no se registre víctimas mortales.

BONO FAMILIAR UNIVERSAL

Hoy se inicia el pago del Bono Familiar Universal de 760 soles para 8 millones 400,000 hogares en estado de vulnerabilidad por la covid-19 y se empezará con los beneficiarios cuyo DNI termina en el dígito 0.

Desde el jueves ya está activa la página web para el pago del bono y solo tienes que ingresar el número de tu DNI y la fecha de emisión para acceder a información sobre el subsidio.

Pago según número de DNI: