RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
¡Increíble!

Los Olivos: Cansada de las marañas de cables, mujer los corta y deja sin servicios a toda una cuadra

Un increíble caso en Los Olivos causó revuelo, tras conocerse que una mujer cortó una maraña de cables, dejando sin servicio a sus vecinos en el jirón Miguel Ortiz.

Mujer corta cableado y deja sin servicios a vecinos
Mujer corta cableado y deja sin servicios a vecinos (Exitosa)

30/06/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 30/06/2023

Una mujer cortó una maraña de cables que imposibilitaba abrir sus ventanas, y dejó sin servicios a sus vecinos del jirón Miguel Ortiz, en Los Olivos. El particular hecho ocurrió el miércoles pasado a las 8:00 a. m. 

¡La verdad salió a la luz! 

Según información de nuestra reportera, en un primer momento, los vecinos de la zona desconocían de las acciones de la señora y optaron por reclamar a las empresas, aunque la verdad terminó saliendo a la luz, luego que los testigos compartieran lo sucedido. 

En ese sentido, una de las espectadoras conversó con nuestra enviada, y precisó que la señora ha manifestado su incomodidad frente al denso cableado hasta el punto de contactar con la prensa. Sin embargo, al no recibir el trato esperado optó por cortar las conexiones junto a otra persona

"Lo que pasó el día miércoles a las 8:00 del día es que la señora cansada de tener todos los cables a lado de sus ventanas, las cual no podía abrir, se ha visto impotente, porque en la mañana vino un canal de televisión y nadie le hizo caso; entonces ella con una persona más empezaron a cortarlo", declaró a nuestro medio. 

Restauración de los servicios

En esa línea, la testigo manifestó que los servicios finalmente fueron restaurados tras los reclamos de los moradores y, lejos de arremeter contra su vecina, solicitó a las compañías a colocar bien los cables, para que no perjudiquen a las familias que residen en la zona. 

"Nos dejó a todos sin Internet, sin televisión, sin nada. Salieron los vecinos a reclamar y todo. Vino la empresa a acomodar y eso, y ahorita ya tenemos cable, ya tenemos internet, pero las empresas deben poner mejor sus cables para que no perjudiquen a la vecindad", añadió en su intervención. 

¡Peligro latente! 

Por otro lado, denunció que las conexiones siguen igual, es decir, los servicios fueron restaurados sin las reparaciones correspondientes en el frontis de la casa de su explosiva vecina

A detalle, teme que algún menor sufra un accidente al quedar enredado o electrocutado, con todos los cordones a la intemperie, por lo que invitó a las empresas a tomar cartas en el asunto. 

"Puede pasar un accidente, los niños pasan, se pueden tropezar, se enriendan en los cables y eso es perjudicable para toda la vecindad acá, nos puede pasar la corriente, no sé qué puede pasar con eso. Tenemos niños acá y puede haber un accidente si la empresa no viene a resolver este problema", agregó. 

De esta manera, un increíble caso en Los Olivos causó revuelo, tras conocerse que una mujer cortó una maraña de cables, dejando sin servicio a sus vecinos en el jirón Miguel Ortiz.