RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Lucho Cáceres arremete contra Gianmarco por supuesta posición fujimorista

El actor que encarna a Héctor Lavoe arremetió contra Gianmarco Zignago.

LBJ2VJRJ6ZG6XCCPC6T3ZPY5GY
LBJ2VJRJ6ZG6XCCPC6T3ZPY5GY

03/12/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El actor peruano Lucho Cáceres, intérprete de Héctor Lavoe en una serie de televisión, mediante su cuenta de Facebook criticó al cantautor Gianmarco sobre supuesto apoyo al fujimorismo, por lo que generó mucha polémica entre los usuarios.

“No soy lo suficientemente político para meterme en ese tema. Como ser humano y peruano, sí le agradezco a Fujimori que puedo salir a la calle y tener un país libre de terrorismo”, fue la supuesta declaración del intérprete “tu no te imaginas”.

Asimismo, el actor que encarna a Héctor Lavoe arremetió contra Gianmarco Zignago tras su comentario de aceptación al expresidente del Perú, Alberto Fujimori.

Por lo que el actor peruano dijo: “Suficiente fue que la música en nuestro país haya ocultado su voz donde no les cayese el sol, en momentos donde debió bramar y desgañitarse, para soportar- ahora- que se asome servil, silente aún y con kimono. 'A música necia, oídos sordos'” indicó mediante una de sus redes sociales donde tiene mucho alcance a miles de usuarios.

Segundos después, el post de Facebook de Lucho Cáceres generó muchos comentarios. Entre ellos: “Por cosas como estas es que quiero que la gente entienda el por qué no me cae bien Gianmarco”, “Admirable musicalmente, pero desinformado de más. Lamentablemente, muchos lo seguimos y admiramos, pero pocos en nuestro país podremos decirle: te admiramos, ergo estás equivocado al defender al sexto corrupto más grande la historia”.

Después de la polémica en las redes sociales, el cantautor se defendió en respuesta al actor, asegurando que no tiene banderas políticas: “Estoy cansado de que me metan en este tipo de comentarios, cansado de tanto aburrido y aprovechador con ganas de confundir a la gente... Entiendan que no pertenezco ni apoyo a ningún partido político. No soy fujimorista, ni aprista. No me interesa apoyar ni ser parte de la clase política de Perú”, manifestó.

Horas después, ambos personajes públicos decidieron eliminar sus publicaciones donde se lanzaban ataques y generaban mucha polémica entre los usuarios. Hasta el momento se desconoce de dónde salió la declaración de Gianmarco.

Temas relacionados ACTUALIDAD Gianmarco lucho cáceres