RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Madre de bebé con síndrome de Down recibe canasta de víveres gracias a Exitosa

Alicia es una mujer de 40 años que trabaja para pagar el tratamiento de su bebé, quien también sufre de problemas al corazón.

bebe-sindrome-down-canasta-exitosa
bebe sindrome down canasta exitosa

23/12/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 11/01/2023

Alicia es una madre de 40 años que es madre de dos menores: una adolescente de 16 años y de un bebé de cuatro meses con síndrome de Down, cuyo estado de salud no es estable.

La madre de familia precisó que su pequeño Thiago presenta problemas al corazón. Por ese motivo, debe acudir a terapias en el Hospital María Auxiliadora y al Centro de Maternidad Infantil para tener calidad de la vida.

También puedes leer: Adultos mayores recibieron canasta navideña gracias a Exitosa y Nestlé-Donofrio

Alicia señaló que el dinero que obtiene fruto de su trabajo es usado para pagar el tratamiento de su bebé Indicó también que no celebrará la Nochebuena este sábado 24 de diciembre porque su hijito se encuentra mal.

"Mi bebé está mal, hoy llegué de la terapia y me siento mal con mi bebé. Si ella estuviera bien hubiera estado feliz y hubiera hecho algo [para Nochebuena]", lamentó.

A pocas horas de las celebraciones por Navidad, Exitosa entregó a la madre una canasta con víveres. La madre agradeció el gesto y señaló que se trata de una ayuda grande, pues el dinero que ella gana, sumado al ganado por su menor hija, no alcanza en la casa. "Me siento feliz por mi hija, ella trabaja y me ayuda bastante. Los días que no tiene clase me acompaña y me ayuda", añadió.

Conoce la historia de Alicia aquí:

También te puede interesar: Surquillo: Anciano que vende lapiceros para sobrevivir recibe canasta gracias a Nestlé-D'Onofrio

Más noticias en Exitosa: