RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
En la Morgue

'Maldito Cris': Intervienen a madre del abatido delincuente cuando acudía a recoger el cadáver en la Morgue

La División de Homicidios de la PNP intervino a la madre del 'Maldito Cris' en la Morgue. La mujer tenía temor a que el Estado disponga del cuerpo de su hijo.

Intervienen a madre del 'Maldito Cris'.
Intervienen a madre del 'Maldito Cris'. (Exitosa)

21/06/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 21/06/2023

La madre del 'Maldito Cris', Keyes Belén González Astudillo (42), ha sido intervenida por la Policía Nacional del Perú (PNP) cuando había acudido a recoger el cadáver de su difunto hijo en la Morgue. La intervención de la pariente del abatido delincuente quedó registrada durante el mediodía este miércoles 21 de junio.

La División de Homicidios de la PNP fue la unidad encargada de realizar el operativo bajo el liderazgo del coronel Víctor Revoredo. Allí, los agentes del orden retuvieron a la mamá del responsable de la muerte de un sereno de surco y la trasladaron con resguardo policial hasta el vehículo de la institución.

Tras ello, la allegada al criminal ha sido llevada a las instalaciones de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (Dirincri). Las autoridades esperan continuar con las diligencias en Extranjería, donde se revisará su condición migratoria en el país y verificar la existencia de una orden de captura a nivel internacional.

Antecedentes de la madre del 'Maldito Cris'

Keyes González Astudillo, madre del 'Maldito Cris', prefirió no brindar declaraciones durante su traslado a la Dirincri. Al respecto, el coronel de la PNP, Víctor Revoredo, informó que esta intervención es parte de los trabajos de la institución para capturar a las personas relacionadas con el abatido delincuente.

Como se recuerda, la pariente del abatido delincuente cuenta con antecedente policiales en su haber. Entre los crímenes de los que habría sido acusada, se encuentra la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional y venta de estupefacientes. Incluso, su historial ya registraría una detención con fecha del año 2010 en Venezuela. 

No podía recoger el cuerpo del 'Maldito Cris'

Cabe recordar que Keyes González Astudillo había intentado recoger el cuerpo de su hijo anteriormente por el temor a que el Estado peruano disponga del mismo. Sin embargo, la petición del madre del 'Maldito Cris' fue denegada ante la falta de los documentos requeridos.

Ahora, la Policía Nacional del Perú inició el resguardo de los exteriores de la sede de la Morgue ante posibles represalias de los allegados del abatido delincuente. Y es que días anteriores, Wanda, la pareja del difunto criminal, había amenazado con tomar represalias.

De esta manera, la División de Homicidios de la PNP logró esta mañana la intervención de la madre del 'Maldito Cris', Keyes González Astudillo (42), cuando acudía a a recoger el cadáver de su hijo en la Morgue. Ahora, la intervenida fue llevada a la Dirincri, donde las autoridades esperan continuar con las diligencias del caso.