RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Preocupante advertencia

'Maldito Cris': Wanda, pareja del abatido delincuente, amenazó con que "van a matar" a efectivos PNP

El jefe de la Dirincri, Luis Flores Solis, informó que la pareja del 'Maldito Cris' habría amenazada con acabar con la vida de efectivos de la PNP.

Wanda amenaza con matar policías.
Wanda amenaza con matar policías. (Composición Exitosa)

17/06/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 17/06/2023

En diálogo con Exitosa, el jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional del Perú (PNP), Luis Flores Solis, reveló que la pareja del abatido 'Maldito Cris', Wanda del Valle Bermúdez, "tuvo la osadía de amenazar" diciendo que "van a matar a los policías".

Durante el programa 'Hablemos Claro' con Jesús Verde, el efectivo policial se refirió a la muerte de Joseph Fuentes González (24) y alertó que su pareja habría amenazado a la PNP. Según contó, estas conductas son comunes este tipo de delincuentes y sostuvo que la institución no dejará de trabjar en el marco de la ley.

"El accionar criminal es así, retan a la Policía. Tal es el caso que su pareja, Wanda del Valle Bermúdez, tuvo la osadía de amenazar a la Policía diciendo que van a matar a los policías. Nosotros actuamos en amparo a la ley, nuestro accionar siempre va a estar pegado a la normativa", declaró a nuestro medio.

Policía tras los pasos de Wanda

En esa misma línea, el jefe de la Dirincri mostró seguridad pese a las advertencias de la pareja del 'Maldito Cris' y afrimó que seguirán con la detención del resto de miembros del 'Tren de Aragua'. Incluso, detalló que uno de los principales integrantes de dicha agrupación criminal a capturar será Wanda del Valle Bermúdez.

"Vamos a tratar capturar al resto de integrantes de esta banda delincuencial y uno de nuestros objetivos es Wanda. No vamos a parar, tenemos la capacidad operativa. Como dije, hay que tener paciencia, la Policía es profesional", agregó Luis Flores Solis.

Wanda y el 'Maldito Cris'

Cabe decir que anteriormente, el exjefe de la Dirincri, Óscar Arriola, había advertido en abril sobre la peligrosidad de Wanda del Valle Bermúdez, pues no solo tendría una relación sentimental del 'Maldito Cris', sino sería también un miembro importante de la banda criminal, en la cual habría recomendado acabar con el jefe de Homicidios, Víctor Revoredo.

"Se tiene registrado una conversación, en la cual ella dice a su pareja que ya deben matar al jefe de homicidios. Entonces él le dice: 'No todavía no debemos matarlo, déjame hablar con él', haciendo alusión a actos de corrupción o amenazas directas", señaló.

De esta manera, la Policía Nacional del Perú (PNP) alertó que Wanda del Valle Bermúdez, pareja del 'Maldito Cris' amenazó con asesinar a efectivos policiales. Así lo informó el jefe de la Dirincri, Luis Flores Solis, quien aseguró que seguirán trabajando pese a dicha advertencia.