RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Marcha de simpatizantes de Keiko Fujimori no tuvo masiva participación ciudadana

Hoy se había anunciado una marcha organizada por simpatizantes de Keiko Fujimori para exigir auditorías tras resultados electorales, pero no tuvo la concurrencia esperada.

Marcha-simpatizantes-Keiko-Fujimori-no-tuvo-masiva-participacion-ciudadana
Marcha simpatizantes Keiko Fujimori no tuvo masiva participacion ciudadana

29/06/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este martes, en una publicación en redes sociales, se había anunciado una marcha organizada por simpatizantes de Keiko Fujimori para exigir auditorías internacionales tras resultados electorales, pero no tuvo la concurrencia esperada, según imágenes de Exitosa en el Cercado de Lima.

Según la publicación que circulaba en las redes sociales de simpatizantes de Keiko Fujimori, la marcha se iba a realizar para exigir “auditoría o vacancia”, esto tras la solicitud por una carta que envió la lideresa de Fuerza Popular al presidente Francisco Sagasti este último lunes.

Además, en la imagen también se precisaba que era una “iniciativa 100% ciudadana, sin más mítines ni más plantones”, por lo que se descartaría que fuera una acción oficial de la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

En esa línea, el equipo de prensa de Exitosa llegó hasta el punto que anunciaba la publicación en el Palacio de Justicia a las 12:00 p.m, donde también se indicaba que sería una marcha en dirección al Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Sin embargo, para sorpresa de muchos, no se pudo registrar una gran cantidad de personas y se calculó que como máximo habrían entre 40 a 50 personas, quienes portaban camisetas de la selección peruana y varias banderas del Perú.

Por otro lado, lamentablemente en el reporte se indicó que algunos simpatizantes habrían agredido a miembros de la prensa, quienes solo estaban en el lugar para informar de esta marcha.

También puedes leer: COVID-19 | Adultos de 47 a 49 años podrán recibir la vacuna desde el 10 de julio

También puedes leer: Elecciones 2021 | JNE revisará hoy ocho apelaciones de pedidos de nulidad

MÁS EN EXITOSA: