RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

María de Carmen Alva: "Felicitar a nuestra selección peruana por lograr este importante triunfo"

La presidenta del Congreso, desde el Estadio Nacional, saludó el triunfo de la selección peruana ante Paraguay, y la clasificación de Perú al repechaje.

María-del-Carmen-Alva-Exitosa-3
María del Carmen Alva Exitosa 3

29/03/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva (Acción Popular), saludó la victoria de la selección peruana ante Paraguay en el encuentro por las Eliminatoria Qatar 2022, que le permite alcanzar el repechaje para el Mundial Qatar 2020. Ante ello, destacó a la 'Blanquirroja' por su constancia, disciplina y entrega en cada uno de los partidos.

"Quiero felicitar a nuestra selección peruana por lograr este importante triunfo y darnos momentos de inolvidable alegría a todos los peruanos. Este merecido resultado nos enseña que con constancia, disciplina y entrega, se pueden cumplir los sueños. ¡Ganamos, Perú!", escribió la parlamentaria en su cuenta de Twitter.

Cabe precisar que, en la publicación de la acciopopulista, se pudo observar en una fotografía cómo celebró el triunfo del seleccionado peruano desde un palco del Estadio Nacional desde donde les agradeció por generar alegría a todo el país.

También puedes leer | Pedro Gallese: “Gracias a todos los hinchas que siempre nos apoyan, estamos a un paso del Mundial”

Perú tenía que ganar y lo hizo. La bicolor se impuso con autoridad a Paraguay y se adjudicó la quinta posición de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, lo que le da el derecho a jugar el repechaje mundialista. Ahora deberá esperar unas semanas para conocer a su siguiente rival.

Con esta victoria, Perú se mantiene en la quinta ubicación y hace inútil el triunfo de Colombia en tierras venezolanas. Ahora la bicolor deberá esperar que Australia y Emiratos Árabes Unidos definan al representante de Asia en el repechaje. El juego que defina quien va a mundial se disputará el 14 o 15 de junio, en Doha.

Más en Exitosa