RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Marisela Puicón: "Hemos sido sumisos muchos años y la historia tiene que cambiar"

La artista calificó de sorpresiva esta medida pues la empresa nunca informó de tal cobro adicional.

marisiela-puicón-en-exitosa-denunció-a-movista-por-alza-de-tarifas
marisiela puicón en exitosa denunció a movista por alza de tarifas

12/02/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este miércoles, la actriz nacional Marisela Puicón dialogó con Nicolás Lúcar en Exitosa sobre el alza de tarifas mensuales que Movistar le impuso sin previo aviso a ella y a miles de clientes, tal como vienen reclamando algunos usuarios a través de redes sociales.

La artista calificó de sorpresiva esta medida pues la empresa nunca informó de tal cobro adicional. “Esta alta de tarifa que ha sido sorpresiva, ellos se defienden ante Osiptel diciendo que nos llegó un informe, un aviso en el recibo. ¿Y qué de todos esos usuarios que ni siquiera reciben el recibo físico”, dijo.

Puicón aseguró que los ciudadanos peruanos se han dejado 'pisar la cabeza'. “Hemos sido sumisos muchos años y la historia tiene que cambiar. Hoy se siguen aprovechando de que los otros operadores no tienen la misma cobertura”, manifestó.

También acotó la importancia de las redes sociales tras la viralización del vídeo que publicó denunciando la medida unilateral de la empresa española. “Muchos han agradecido que gracias al vídeo en redes se enteraron del cobro (de Movistar)”, contó.