RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Mendoza sobre Pedro Castillo: No es un monstruo, es una persona preocupada por su pueblo

Verónika Mendoza dice que encontró en Pedro Castillo a un hombre preocupado por su pueblo y no como quieren describirlo sus detractores.

veronika-mendoza-pedro-castillo-no-es-un-monstruo
veronika mendoza pedro castillo no es un monstruo

06/05/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este jueves, en una entrevista para Exitosa, Verónika Mendoza señaló que encontró en Pedro Castillo a un hombre preocupado por su pueblo y no como quieren describirlo sus detractores. “No es un monstruo como quieren pintarlo”, afirmó.

En declaraciones para el programa Hablemos Claro de Exitosa, la excandidata presidencial por Juntos por el Perú, lamentó que se hayan dado adjetivos contra el aspirante al sillón presidencial Pedro Castillo ya que lo consideró como una persona que solo busca lo mejor para su pueblo desde su perspectiva de la política y gobierno.

“Hay un grupo de personas y empresarios que se han aprovechado de las reglas de juego de la última Constitución que no quieren que las cosas cambien y por eso le temen a una alternativa de cambio, patriota, que trabaje para su pueblo”, manifestó.

Mendoza dijo que Castillo es una persona demócrata y que está de acuerdo a llegar a consensos y no el autoritarismo -según ella- de otros grupos políticos que también aspiran a llegar al Gobierno.

“Utilizan recursos para sembrar odios, miedos, desconfianzas, tergiversando información, estigmatizando a la gente. Te pintan a Pedro Castillo como un monstruo, cuando yo he encontrado a un hombre genuinamente preocupado por su pueblo. Un hombre dispuesto a dialogar”, aseveró.

También puedes leer: Presidente de JP se reunió con Vladimir Cerrón antes de acuerdo entre Verónika y Castillo

ACUERDO

Verónika Mendoza, se pronunció tras el acuerdo político que firmó con el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, de cara a la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021.

Mendoza aclaró que el acuerdo, firmado el día de ayer, se realizó únicamente con Pedro Castillo. En esa línea, criticó que sus detractores quieran desestimar dicho pacto por la sentencia de corrupción que carga Vladimir Cerrón, fundador de Perú Libre.

“Vladimir Cerrón tiene que hacerle frente a la justicia como cualquier ciudadano, pero ese es tema aparte. Yo no sé por qué tanta obsesión con el señor Cerrón, el candidato es Pedro Castillo”, dijo en Hablemos Claro.

También puedes leer: Ley AFP | Congreso enfrenta al Ejecutivo y van por la insistencia de retiro de S/17,600

MÁS EN EXITOSA: