RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Migraciones acuerda con aerolíneas que sus usuarios reprogramen vuelos sin costo

La Superintendencia Nacional de Migraciones acordó con aerolíneas que brinden facilidades a los usuarios por la demora de entrega de pasaportes.

Migraciones-acuerda-con-aerolíneas-que-sus-usuarios-reprogramen-vuelos-sin-costo
Migraciones acuerda con aerolíneas que sus usuarios reprogramen vuelos sin costo

12/04/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este martes, la Superintendencia Nacional de Migraciones acordó con las diferentes empresas que se encargan al transporte aéreo, tales como Iberia, Europa Air, Viva Air, KLM y Air France, con el objetivo de que brinden diversas opciones a los usuarios que tuvieron dificultades para obtener sus pasaportes y, así puedan reprogramar sus vuelos sin costo.

A través de un comunicado que fue difundido en sus redes sociales, el organismo adscrito al Ministerio del Interior anunció que se están realizando diferentes labores para atender a los ciudadanos que no pudieron viajar por los problemas de impresión de pasaportes y señaló que están impulsando medidas en beneficio de los pasajeros, junto a la Asociación de Empresas de Transporte Aéreo Internacional -AETAI y con las 25 aerolíneas que trabajan en el país.

Asimismo, indicó que a la agencia descentralizada del Jockey Plaza atenderá este jueves 14 y viernes 15 de abril, durante Semana Santa, desde la 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., con el objetivo de que los ciudadanos que tienen programado su viaje en las próximas 48 horas puedan acercarse a las sedes de Migraciones y tramitar su pasaporte lo más rápido posible.

También puedes leer: Congreso | Piden que ministro de Salud informe sobre contratos suscritos con laboratorios de vacunas

Además, la agencia de Migraciones, ubicada en Mall Plaza de Bellavista, atenderá a los casos de los usuarios de las diferentes aerolíneas, que sean enviados del aeropuerto Jorge Chávez, con el fin de que los pasaportes sean entregados a los pasajeros antes del horario programado de sus vuelos y, de esta manera, no se vean afectados.

Más información: