RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Miguel Torres sobre actas impugnadas: Esto no es por Keiko, ni por un partido, es por la libertad

El vocero de Fuerza Popular se pronunció acerca de su trabajo en "la defensa de la democracia" por la impugnación de varias actas de votación.

Miguel-Torres-vocero-de-Fuerza-Popular
Miguel Torres vocero de Fuerza Popular

11/06/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El vocero de Fuerza Popular, Miguel Torres, manifestó su emoción de participar en “defensa de la democracia”, a través de las redes sociales, tras el pedido de nulidad de 802 mesas de sufragio por parte de su partido político al Jurado Nacional de Elecciones (JNE). En esa línea, indicó que su trabajando por la “libertad” de los peruanos.

“Emocionante trabajar de manera constante en la defensa de la democracia, y sentir que lo único que interrumpe nuestra concentración son los gritos que a viva voz la gente lanza para darnos fuerza. Esto no es por ella, no es por un partido, es por nuestra libertad”, señaló.

Asimismo, este jueves, el representante del partido fujimorista señaló que aceptará los resultados finales, luego de que el organismo electoral revise todas las actas con observaciones.

“Si luego de revisar todas las actas, los organismos resuelven que el señor Pedro Castillo es el nuevo presidente; bueno, pues. No nos agradará tener un gobierno comunista, pero tenemos que aceptarlo”, sostuvo.

También puedes leer: Keiko Fujimori a Francisco Sagasti: “No genera calma, todo lo contrario. La cancha no está pareja”

En otro momento, Torres pidió disculpas a los miembros de mesa que se apellidan Catacora, que fueron acusados de participar de un supuesto fraude en la segunda vuelta electoral, y aclaró que la denuncia fue en base a indicios.

“[En el caso de los Catacora, ¿habría una corrección?] Las disculpas del caso [a esos miembros de mesa] y precisar que se habló de indicios, no se habló de pruebas concretas pero tienes toda la razón del mundo. A ellos, no me corresponde, les extiendo las disculpas del caso, por supuesto que sí”, declaró en diálogo con Exitosa.

Más información: