RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Ministerio Público solicita detención preliminar en contra de Adolfo Bazán

A través de Twitter el Ministerio ordenó esta medida por 72 horas contra el abogado.

Adolfo-Bazán
Adolfo Bazán

10/09/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

A través de la plataforma de Twitter, el Ministerio Público ordenó detención preliminar en contra del abogado Adolfo Bazán por 72 horas. Como se sabe, el patrocinador es investigado por el presunto autor del delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento en contra de varias mujeres.

"Pedido fue formulado por la fiscal Giannina Luna, del 3º Despacho de la 1º Fiscalía Provincial Corporativa de Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima", se puede leer en el hilo que acompaña la publicación original. Como se sabe, al abogado se le aumentó el impedimento de salida del país, mientras es investigado por los delitos que se le acusa.

El abogado está en el ojo de la tormenta, luego de la acusación que realizó Macarena Vélez en su contra. A raíz de esto, es que se comenzó a difundir más denuncias que prácticamente dejaron en evidencia las intenciones que tenía Adolfo Bazán con varias mujeres.

Incluso, en los últimos días se hizo viral un video donde se le ve al abogado y un grupo de amigos intentando abusar de una mujer que está en aparente estado de ebriedad. Lo que más llamó la atención, es que en dicho clip se puede ver a la expareja de Adolfo Bazán, Valeria Flores, en condiciones también muy poco lúcida.