RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Ministro Maita: Ratificamos nuestro compromiso de desarrollar la Segunda Reforma Agraria

El ministro de Agricultura y Riego, Víctor Maita, ratificó su compromiso con las familias peruanas que se dedican a la agricultura.

ministro-de-Agricultura-y-Riego-Exitosa
ministro de Agricultura y Riego Exitosa

06/11/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El ministro de Agricultura y Riego, Víctor Raúl Maita Frisancho, respondió el mensaje del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, quien informó acerca de las principales medidas que impulsó en los primeros 100 días de su Gobierno. En ese contexto, ratificó su compromiso con las familias peruanas que se dedican a la agricultura para el desarrollo de la Segunda Reforma Agraria.

“Desde el Midagri ratificamos nuestro compromiso con las mujeres y hombres de la Agricultura Familiar Peruana, para el desarrollo de la Segunda Reforma Agraria”, indicó el ministro Maita a través de su cuenta oficial de Twitter.

Cabe señalar que, el jefe de Estado, Castillo Terrones, señaló las políticas de Gobierno que fueron impulsadas durante los primeros 100 días de su gestión, tales como la Segunda Reforma Agraria, la renegociación y masificación del gas, el bono Yanapay y la aplicación de las dos dosis de la vacuna contra la Covid-19 al 60% de la población.

Asimismo, el mandatario indicó que también se motivó el pago de pensiones a afiliados con 10 a 15 años de aportes, desde que fue elegido como la máxima autoridad política. Además, que uno de los objetivos de su gestión es el crecimiento del producto bruto interno (PBI) de más de 10% para el 2021.

También puedes leer: Guido Bellido reveló que desde que dejó la PCM no mantiene comunicación con Pedro Castillo

Por último, anunció que el próximo miércoles 10 de noviembre presentará, en la ciudad de Ayacucho, los avances de la primera etapa de su gestión y las propuestas que buscará implementar en los próximos años.

“Durante nuestros primeros 100 días de Gobierno impulsamos una agenda de cambios por el bien del Perú (...) Esta es la agenda que interesa a los peruanos y que debemos discutir y sacar adelante. Por ello, este miércoles en Ayacucho, junto a nuestro pueblo, daremos cuenta al país de los avances de esta primera etapa de gestión, así como los objetivos a cumplir en los próximos meses y años. Nos vemos allá”, precisó.

Más información: