RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Miraflores: Hombre fue rescatado tras caer por un acantilado en la Costa Verde

Entre un equipo de la Policía, Bomberos de Miraflores y el serenazgo, se pudo efectuar el rescate de un hombre que se había caído en un acantilado en la Costa Verde.

Exitosa-hombre-acantilado-rescate-costa-verde
Exitosa hombre acantilado rescate costa verde

16/09/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este jueves, en un reporte de Exitosa, se informó que un hombre fue rescatado tras haberse caído por un acantilado en la Costa Verde, a la altura del Malecón de la Reserva de Miraflores.

De esta manera entre un equipo de la Policía Nacional, Bomberos de la unidad 28 de Miraflores y el serenazgo municipal, se pudo efectuar el rescate de un hombre que presuntamente habría trasgredido la valla de seguridad en el malecón para luego caerse en esta zona.

Según contaron los rescatistas a Exitosa, la víctima no perdió la vida porque no se cayó hasta el fondo del precipicio ya que pudo agarrarse al momento del accidente de una de las mallas que cubren el acantilado, que sirven para evitar que piedras caigan a la autopista de la Costa Verde.

Felizmente, el accidente solo le produjo unas leves lesiones y un corte en la ceja al hombre que hasta el momento no se ha revelado su nombre.

Sin embargo, el sujeto fue trasladado inmediatamente al Hospital Casimiro Ulloa para que le se aplique una atención en el primer nivel y constatar que no tenga fracturas, aunque él mencionó que no tenía dolencias de esa magnitud.

También puedes leer: JNE sobre iniciativa del Congreso: Modificar normas de elecciones afecta la seguridad jurídica

Por otro lado, las autoridades expresaron su indignación contra esta persona ya que habría mostrado un acto de imprudencia al estar caminando por una zona altamente peligrosa y haber pasado la valla de protección que se encuentra en la parte superior.

Estos tipos de accidente ya se han reportado previamente en esta parte de la Costa Verde y por ello, la Policía Nacional y el serenazgo siempre orientan a los usuarios a no estar muy cerca del precipicio, ya que en un instante, la historia no podría terminar con un final anecdótico, sino mortal.

También puedes leer: Presentan proyecto de ley para que el BCR compre deudas bancarias

MÁS EN EXITOSA: