RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Miraflores: Mujer en estado de ebriedad agrede a Policía

dk2o5
dk2o5

14/01/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Un nuevo caso de agresión a un policía se registró en Miraflores, después de que la esposa de un conductor, a quien intervinieron por manejar ebrio terminó golpeando a un efectivo policial.

Los agentes del Escuadrón de Emergencia Sur 1 intervinieron Carlos Enrique Ostela Blanco (50) y Gladys Nieto Lajo de Ostela (36) por realizar maniobras temerarias cuando se desplazaban a bordo de una camioneta blanca de placa AUP936, por las inmediaciones de la av 28 de Julio con Malecón Balta.

Tras la intervención la mujer sale en defensa de su pareja de manera agresiva. Ella graba con su celular, le tira el equipo móvil en la cara al efectivo y hasta le muerde en el brazo derecho.

Ambas personas evidenciaban estar ebrias y se negaron en todo momento a bajar del auto, además se mostraban desafiantes ante la Policía.

Ostela Blanco y Nieto Lajo fueron detenidos y conducidos a la comisaría de Miraflores para pasar la pueba de dosaje etílico, además la pareja enfrentará cargos por violencia y resistencia a la autoridad.

Temas relacionados ACTUALIDAD ebrios Miraflores mujer PNP