RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

MML se pronuncia sobre choque de bus del Corredor Azul contra Embajada de Venezuela

Municipio de Lima informó que chofer del bus que protagonizó el accidente, perdió el control por evitar arrollar a un ciclista "que se cruzó de manera intempestiva".

accidente-1
accidente 1

05/08/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La Municipalidad de Lima (MML), a través de Protransporte, emitió un comunicado sobre el choque que protagonizó un bus del Corredor Azul contra la fachada de la Embajada de Venezuela, a la altura de la cuadra dos de la avenida Arequipa.

“El vehículo del Corredor Azul implicado se encontraba circulando por la mencionada vía, cuando su conductor perdió el control por evitar arrollar a un ciclista que se cruzó de manera intempestiva. Ello ocasionó que la unidad colisionara contra la pared de la Embajada de Venezuela”, se lee en el comunicado.

El municipio informó que, producto del accidente, tres pasajeros del bus “resultaron con algunos golpes por lo que fueron derivados a la Clínica Internacional para su atención médica”.

Trascendió que representantes de la empresa Consorcio Transportes Arequipa S.A. llegaron al lugar de los hechos para evaluar los daños ocasionados a la propiedad privada, que serán asumidos a través del seguro correspondiente.

La MML precisó que las investigaciones se encuentran a cargo de la comisaría de Petit Thouars, a donde fue trasladado el conductor del bus para colaborar con las investigaciones.