RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Molina: Innovación, tecnología y colaboración son pilares para convertirse en ciudades inteligentes

Afirma el Alcalde de Miraflores Luis Molina al presentar ponencia en el Congreso Latinoamericano (LATAM) de Smart City (Ciudades Inteligentes).

miraflores-ciudades-tecnologicas-molina-Exitosa
miraflores ciudades tecnologicas molina Exitosa

06/10/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Innovación, tecnología y colaboración son los pilares sobre los que tiene que reposar el futuro desarrollo de las urbes modernas camino a ser ciudades inteligentes, remarcó el Alcalde de Miraflores Luis Molina, al presentar su ponencia en el Congreso Latinoamericano (LATAM) de Smart City (Ciudades Inteligentes), invitado por el organizador FIRA Barcelona.

El Congreso se realiza en la ciudad de Mérida, Yucatán, México, y en él la autoridad edil remarcó que Miraflores se encuentra en esa ruta y tiene el firme convencimiento que a fines del 2022 será la primera ciudad inteligente del Perú, dando un gran paso tecnológico , mejorando la seguridad y el tránsito.

Miraflores apuesta por su transformación, con un gobierno digital y una gestión transparente”, enfatizó al terminar su intervención, recibiendo cálidos aplausos por parte de los numerosos participantes de América Latina y de otras regiones.

Previo a su exposición, el Alcalde Molina mostró un hermoso video de la ciudad de Miraflores, con sus espectaculares malecones, playas, parques y avenidas que impactó favorablemente en el auditorio.

MÁS EN EXITOSA

Temas relacionados ACTUALIDAD Luis Molina Miraflores