RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Feminicidios en Perú

'Monstruo de Cajamarca' habría asesinado a su expareja con ayuda de cómplice, según nuevas imágenes

Pese a que habría tenido un cómplice, el hombre que asesinó a su expareja, el 'Monstruo de Cajamarca', estaría preparando su defensa legal para evitar castigos penales.

'Monstruo de Cajamarca' tuvo un cómplice.
'Monstruo de Cajamarca' tuvo un cómplice. (América)

24/05/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 24/05/2023

Nuevas imágenes sobre el feminicidio cometido por el 'Monstruo de Cajamarca' revelan que el asesino habría trabajado junto a un cómplice para llevar a cabo este crimen a sangre fría. Los videos fueron revelados en las últimas horas por América TV y muestran más detalles del lamentable deceso de Mirley Urcia.

De acuerdo con estas nuevas pruebas, Álex Quezada Tello tuvo un ayudante que colaboró con la muerte de su expareja. Y es que los videos muestran cómo un tercero se acerca al vehículo donde se encontraba la víctima y abre la puerta del asiento de pasajeros.

Allí, este hombre la jala con fuerza del interior del vehículo y provoca que la madre familia caiga al suelo. Acto seguido, la víctima intentó colocarse de pie, pero el presunto cómplice la toma de las piernas y la arrastra por la pista hasta dejarla tendida.

Familiares velaron a la víctima

Los restos de Mirley Urcia fueron velados inicialmente en Cajamarca, pero luego el féretro fue trasladado a Chiclayo, donde finalmente será enterrada. Allí, sus familiares y seres queridos exigen justicia a las autoridades por el feminicidio de la madre de familia. Y es que Álex Quezada y su abogado estarían preparando su defensa por la presunta autoría de este hecho.

"Quiero pedirle a la ministra de la Mujer, a la fiscal de la Nación, al pleno del Congreso y al Poder Judicial que tomen cartas en el asunto. Este salvajismo que ha cometido este sujeto contra mi sobrina no quede impune. Que sea el inicio de una gran lucha contra el feminicidio", indicó el tío de la víctima a Panamericana.

El asesino tenía denuncias

El hecho causó indignación en la región luego de que se conociera que el asesino contaba con múltiples denuncias. Esto se debe a que Alex Quezada Tello, denominado el 'Monstruo de Cajamarca' había sido denunciado por su expareja por haber intentado asesinarla hasta en tres ocasiones. 

Incluso, el autor de este terrible asesinato había estado recluido en el penal de Cajamarca, donde se le señaló por la presunta comisión de delitos contra el patrimonio y organización criminal.

De esta manera, nuevas imágenes sobre el feminicidio cometido por el 'Monstruo de Cajamarca', Alex Quezada Tello, revelan que el asesino habría trabajado junto a un cómplice para llevar a cabo este nuevo crimen. Los videos revelados muestran que una tercera bajó del vehículo a Mirley Urcia y la arrastró hasta donde fue brutalmente asesinada.