RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Mujer es intervenida en aeropuerto con 1 millón de soles

Intervención se realizó dentro del aeropuerto de Huanchaco cuando se dirigía a Pataz.

Exitosa-soles
Exitosa soles

31/08/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El último miércoles 31 de agosto en horas de la mañana, agentes policiales de la comisaría de Huanchaco intervinieron a una mujer con un millón de soles, quien intentaba salir del aeropuerto de Huanchaco con destino a la provincia de Pataz.

La mujer fue identifica como Sonia Elizabeth Malqui de la Cruz, de 38 años de edad, siendo intervenida cuando se encontraba en la sala de embarque del aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos, a pocos minutos de salir en un vuelo comercial hasta la Provincia de Pataz.

Puedes leer esto: Trujillo: policía de 63 años lleva más de un año desaparecido

Sin embargo, fue detenida por agentes de la seguridad del aeropuerto por la actitud sospechosa que presentaba, por ello fue conducida al área de registro, lugar donde encontraron la suma de un millón de soles dentro de su mochila.

Luego de la intervención, dieron aviso a la comisaría del distrito de Huanchaco, quienes llegaron para detener a la mujer. La mujer intervenida, había guardado el dinero en efectivo en sobres manila dentro de una mochila negra.

Actualmente el caso está en investigación a cargo de la fiscal de lavado de activos y la Policía Nacional para que continúe con las investigaciones de la procedencia del dinero incautado.

Más noticias en Exitosa Trujillo: