RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Trabajo en conjunto

Municipalidad de Chorrillos unirá esfuerzos con dirigentes de otras municipalidades aledañas para recuperar zonas limítrofes.

Los alcaldes Fernando Velasco de Chorrillos, Carlos Bruce de Santiago de Surco y Jessica Vargas de Barranco recorrieron las zonas adyacentes para ver las necesidades del ornato y limpieza pública.

Alcalde de Chorrillos junto a las autoridades distritales de Surco y Barranco
Alcalde de Chorrillos junto a las autoridades distritales de Surco y Barranco (Municipalidad de Chorrillos)

28/01/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 29/01/2023

El trabajo en equipo es el que suma —desde su individualidad — a la mejora en cubrir las necesidades específicas de cada una de sus partes. Es así como por primera vez se verá el trabajo conjunto de los distritos de Chorrillos, Surco y Barranco, donde el alcalde del primer distrito, Fernando Velasco, al lado de los burgomaestres Carlos Bruce y Jessica Vargas recorrieron las zonas colindantes para ver dichas insuficiencias en sus zonas.

El lugar que se recorrió fue la avenida general Edmundo Aguilar Pastor, conocida antiguamente como "Las Palmas"; este sirvió para conocer in situ los problemas que aquejan a los vecinos de la zona limítrofe de las tres jurisdicciones. 

Las autoridades municipales transitaron a pie desde el estadio Unión del Metropolitano como parte del trabajo de campo. 

En medio de la ruta, el alcalde de Chorrillos, Fernando Velasco, recalcó la necesidad del mantenimiento vial ante el estado grave de las pistas, las cuales, lucen deterioradas.

"Están llenas de huecos, faltan tramos en la vereda, el suelo está poroso. Vamos a poner el hombro los tres municipios para llevar adelante esto, con el único objetivo de que los vecinos se beneficien", sostuvo. 

La autoridad chorrillana, Fernando Velasco, también realizó coordinaciones con el alcalde Carlos Bruce de Santiago de Surco para que se dé el patrullaje en las comunidades de mayor peligro en sus zonas en común.

"Le comenté sobre el problema que tenemos en el sector de Túpac y Santa Isabel. Con una cuadra llena de cantinas", indicó en un primer momento la autoridad del municipio.

En esa línea, agregó "estamos coordinando para realizar un patrullaje integrado, un serenazgo sin fronteras entre Chorrillos y Surco, y no existan excusas para intervenir estos establecimientos".

Finalmente, cabe recalcar que, tanto el alcalde de Chorrillos como el de Surco, Carlos Bruce, y; de Barranco, Jessica Vargas, se mostraron abiertos al trabajo en equipo en pos de la mejora global de sus distritos.