RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Municipalidad de Lima anuncia continuidad de sus escuelas deportivas y culturales para todo el año

Desde el lunes 4 de marzo podrán inscribirse a los talleres.

Serpar-Lima
Serpar Lima

28/02/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La Municipalidad de Lima (MML), a través del Servicio de Parques de Lima (SERPAR), y como parte de su política de fomentar recreación y cultura en todas las edades, anunció la continuidad de sus escuelas deportivas y talleres culturales para todo el año.

De esta manera, desde el lunes 4 de marzo las personas interesadas podrán seguir desarrollando sus habilidades en disciplinas como fútbol (masculino y femenino), natación, básquet, vóley, tenis, karate, ciclismo BMX, aeróbicos y ajedrez. Los horarios son de lunes a viernes de 4.00 p.m. a 6.00 p.m. y los sábados de 9.00 a.m. a 1.00 pm.

MIRA TAMBIÉN: Más de un millón de personas han visitado los clubes zonales y parques metropolitanos

Esa misma fecha inicia una nueva temporada de talleres culturales como: marinera, danzas folklóricas, ballet, danzas urbanas, baile moderno, dibujo y pintura - manga, danzas afroperuanas (festejo, zapateo, cajón peruano, entre otros), teatro y reforzamiento escolar.

El Servicio de parques de Lima (SERPAR) anunció que las inscripciones ya están abiertas y las personas que desean participar deben acercarse al mismo club zonal o parque metropolitano más cercano de su casa.