RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Municipalidad de Miraflores se pronunció sobre conducta de regidor sin mascarilla en una fiesta

La Municipalidad de Miraflores rechazó con la conducta del regidor de dicha comuna, Oscar Chang Ríos, quien fue grabado sin mascarilla en una fiesta en Punta Hermosa.

Municipalidad-de-Miraflores-Oscar-Chang-Ríos
Municipalidad de Miraflores Oscar Chang Ríos

11/01/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La Municipalidad de Miraflores se pronunció a través de las redes sociales para mostrar su rechazó con la conducta del regidor de dicha comuna, Oscar Chang Ríos, quien fue grabado sin mascarilla en una fiesta organizada en el distrito de Punta Hermosa, pese a las restricciones impuestas por la Covid-19.

A través de un comunicado, el municipio miraflorino resaltó que le comportamiento de Chang Río no refleja la política sanitaria e institucional de la comuna distrital y recordó a la opinión pública que siguen luchando permanentemente contra la pandemia desde un inicio.

“Por lo tanto, es una obligación de sus autoridades dar el ejemplo y actuar de forma coherente con las políticas de salud pública vigentes”, señala el comunicado.

En una grabación que se convirtió viral, se puede ver a Chang Ríos en el interior de un local sin cumplir con el distanciamiento social y con mascarilla en mano, en pleno toque de queda, violando las medidas de bioseguridad.

También puedes leer: Minsa | Reportan aumento de casos Covid-19 en el Perú y estaría relacionado a la nueva variante

DENUNCIAS

Esta mañana diversos locales de Punta Hermosa fueron clausurados porque tenían permiso de restaurante, pero eran utilizados como discoteca por la noche y aglomeraban a personas, pese a la prohibición por la pandemia.

Como se habían reportado en las redes sociales, diversos cibernautas denunciaron que discotecas del distrito de Punta Hermosa organizan reuniones sociales pese a la detección de la nueva variante británica anunciada por la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, el último viernes.