RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Navidad 2022: Eytan, Carlos y Emily son los primeros bebés nacidos el 25 de diciembre

El Instituto Nacional Materno Perinatal le dio la bienvenida a los primeros niños nacidos en Navidad.

navidad-nacidos-diciembre-exitosa
navidad nacidos diciembre exitosa

25/12/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 11/01/2023

El Instituto Nacional Materno Perinatal, ubicado en el Centro de Lima, le dio la bienvenida a Eytan, Carlos y Emily, los primeros niños nacidos el 25 de diciembre, en medio de las celebraciones por Navidad.

El Ministerio de Salud (Minsa) reportó que el primer nacido fue el bebé Eytan, quién llegó al mundo a las 00:01 horas pesando 3530 gramos. Su madre Celestina Pariona, natural de Lima Metropolitana, expresó su alegría por la llegada de su primogénito, quien también recibió la visita de la ministra Rosa Gutiérrez.

También puedes leer: Ministra de la Producción: “Espero que en el futuro prime el diálogo y el entendimiento para trabajar en paz”

El segundo bebé en nacer hoy domingo fue Carlos. El pequeño nació a las 00:19 horas con un peso de 3280 gramos, siendo motivo de alegría para su mamá natural de Trujillo.

Emily fue la tercera es una niña nacer. La bebé llegó a las 00:28 horas con un peso de 2,190 gramos, para regocijo de sus padres naturales de Lima Metropolitana.

"Estamos fortaleciendo el trabajo existente para poder brindar un servicio de calidad en los diferentes niveles de atención en el país", señaló la ministra de Salud.

También te puede interesar: Ministra de Transportes y Comunicaciones: “Que esta Nochebuena sea de reflexión y unión entre peruanos”

Más noticias en Exitosa: