RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Nicolás Maduro se despide de Diego Armando Maradona: “¡Hasta siempre Pibe de América!”

“Nos ha dejado la leyenda del fútbol, un hermano y un amigo incondicional de Venezuela”, escribió el mandatario.

Nicolás-Maduro-1
Nicolás Maduro 1

25/11/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

No era un secreto que Diego Armando Maradona y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, eran cercanos, pues en enero de este año el astro argentino llegó al 'país petrolero' para brindarle “apoyo político” al líder chavista.

También te puede interesar: Periodista argentino, tras muerte de Maradona: “Teníamos la esperanza que volviera a ser el de antes”

Por eso, este miércoles, Maduro se sumó al sinfín de personalidades, políticos, ex deportistas, entre otros, que lamentan la pérdida del excampeón del mundo con Argentina en la Copa Mundial de Fútbol, México 1986.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado expresó su sentir tras la pérdida de 'El Diego': “Nos ha dejado la leyenda del fútbol, un hermano y un amigo incondicional de Venezuela”.

“Querido e irreverente Pelusa, siempre estarás en mi corazón y en mis pensamientos. No tengo palabras en este momento para expresar lo que siento. ¡Hasta siempre Pibe de América!”, escribió el mandatario venezolano.

¡Nos dejó el Diego!

Este miércoles 25 de noviembre, Diego Armando Maradona falleció a los 60 años, según informó su jefe de prensa a diversos medios internacionales en Argentina. El mundo del fútbol está de luto.

También te puede interesar: Gobierno de Argentina ofreció la Casa Rosada para el velorio de Diego Armando Maradona

De acuerdo a medios argentinos, Maradona sufrió en la mañana de este miércoles, un paro cardiorrespiratorio en su casa del barrio San Andrés, en la localidad de Tigre. Varias ambulancias se desplazaron hasta el domicilio para atenderle, pero no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Maradona a sus 60 años de edad, quedará considerado por muchos fanáticos y especialistas del deporte, como el mejor jugador de fútbol de la historia.

Otras noticias en Exitosa: