RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

No se descarta la vacancia de Sagasti tras declaraciones contra congresistas, dice Vega

Congresista José Vega rechazó que Francisco Sagasti haya llamado 'chantajistas' a un grupo de parlamentarios y por ello no se descarta una posible vacancia.

No-se-descarta-la-vacancia-de-Sagasti-tras-declaraciones-contra-congresistas-dic
No se descarta la vacancia de Sagasti tras declaraciones contra congresistas dic

08/05/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este sábado, el legislador José Vega rechazó que Francisco Sagasti haya llamado 'chantajistas' a un grupo de congresistas, quienes vienen exigiendo que se cumpla la ley de retiro de AFP, y por ello no se descarta una posible vacancia desde el Poder Legislativo.

En declaraciones para el programa Hablemos Claro de Exitosa, Vega calificó que de "inepto" a Francisco Sagasti a quien también lo comparó con el expresidente Martín Vizcarra, ya que ambos han cometido errores durante los trabajos del gobierno contra la pandemia de la covid-19 en el Perú.

“Indignado por el accionar del presidente encargado Francisco Sagasti. Además de ser un presidente inepto, incapaz e irresponsable igual que su antecesor, Martín Vizcarra, no tiene ningún remordimiento por las miles de muertes y encima nos califica de chantajistas cuando él como presidente de la República ya no tiene ningún respaldo. Cada día está en caída libre por su responsabilidad política, sobre los fallecimientos de las personas en la pandemia, con él se supera los 100 mil, y si estuviera Vizcarra hubiese sido 200 mil muertos”, manifestó en Exitosa.

También puedes leer: Exigen celeridad a comisiones para aprobar 'Bono Dignidad' de S/1,860 a los aportantes ONP

Como se recuerda, el presidente de la República, Francisco Sagasti, criticó a los congresistas que lo amenazaron anunciando una posible vacancia en su contra por el retiro de los fondos de las AFP y consideró que parecen chantajistas más que parlamentarios.

“Hay un puñado de tres, cuatro, cinco congresistas que parece que en vez de ser parlamentarios son chantajistas y que le plantean al Ejecutivo que, si no hacemos esto, 'te vacamos'”, cuestionó.

También puedes leer: Keiko Fujimori a Castillo: “Yo no me corro. Acepto el reto de debatir en la puerta del penal”

MÁS EN EXITOSA: