RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Nolberto Solano y Pablo Zegarra fueron detenidos por incumplir cuarentena

Los exjugadores de fútbol se encontraban en una reunión con alto volumen de música en un domicilio de La Molina, fueron trasladados a la comisaría del distrito.

solano
solano

26/03/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Nolberto Solano y Pablo Zegarra fueron intervenidos por la policía tras encontrarse dentro de una vivienda desde donde se emitía música en alto volumen en pleno Estado de Emergencia Nacional. Las autoridades trasladaron a los ex futbolistas a la comisaría de La Molina.

Vecinos del lugar denunciaron el potente volumen que salía desde la casa en la que se encontraba el asistente técnico de Ricardo Gareca. Al ser detenido por los efectivos policiales, Solano dijo. “¿Cuál fiesta, de qué hablan? No señor, no es fiesta. Yo vivo acá a la vuelta”. indicó.

Pablo Zegarra, técnico del Atlético Grau de Piura, equipo que disputa primera división, también fue llevado a la comisaría del distrito. Según los vecinos, la reunión habría empezado desde las 3:00 de la tarde, el informe indica que la intervención se realizó aproximadamente a las 8:06 pm, incumpliendo la cuarentena nacional.

Las imágenes fueron emitidas esta noche en el programa 'Magaly TV: La firme', la conductora se sorprendió por la rápida liberación que se otorgó a Solano en la comisaría, como se sabe las personas detenidas en plena cuarentena, esperan 24 horas para ser liberadas.

Desde el 15 de marzo se decretó el Estado de Emergencia Nacional y 19 del mismo mes se ordenó la Inmovilización obligatoria para todo el país, por ende está prohibido realizar fiestas, reuniones y salir de casa hasta que se levante dichas medidas.