RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Ofertas por Cueva: Clubes internacionales apostaron por el jugador

Clubes de Emiratos Árabes y México mostraron interés por el futbolista peruano del Santos, pero la operación no se llegó a concretar por negativa del Krasnodar.

cueva
cueva

25/10/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La cadena ESPN Brasil dio a conocer que el volante peruano, Christian Cueva, tuvo dos ofertas para continuar su carrera deportiva, sin embargo el Krasnodar de Rusia, club dueño de carta pase, no dio el visto bueno para la operación.

Según la fuente brasileña, las ofertas llegaron de un club de Emiratos Árabes y otra del América de México y si bien es cierto 'Aladino' se mantuvo al margen de la negociación, el presidente del club Santos, José Carlos Peres, sí estaba al tanto.

La propuesta que llegó de Emiratos Árabes era por el préstamo del jugador hasta el próximo año, mientras que el popular equipo azteca quería comprar el pase de Cueva a cambio de 6,3 millones de dólares.

Recordemos que actualmente Cueva pertenece a la plantilla del Santos de Brasil, aunque no es considerado por el técnico Jorge Sampaoli. El pase es de propiedad del club Krasnodar y, de no encontrar equipo hasta diciembre, el peruano tendrá que volver al equipo ruso y Santos el alto precio que pagó por el préstamo del jugador de la selección peruana (7 millones de dólares).