RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

ONP realizará pago de pensiones a jubilados del 7 al 12 de octubre

El primer día cobrarán los pensionistas del Decreto Legislativo N° 19990 cuyos apellidos se inician en A, B y C. Publicamos cronograma completo.

ONP-Jubilidados-Pensionistas-Exitosa
ONP Jubilidados Pensionistas Exitosa

03/10/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Entre el 7 y el 12 de octubre, un total de 639,920 pensionistas del Decreto Ley N° 19990 recibirán sus pensiones, bajo la modalidad de abono en cuenta bancaria, informó la Oficina de Normalización Previsional (ONP) a través de sus redes sociales.

ESTE ES EL CRONOGRAMA

Los pagos de octubre se realizan en este orden: El viernes 12 los jubilados cuyo apellido comiencen con las letras A, B y C, cobrarán su mensualidad de octubre bajo la modalidad abono en cuenta, según informó la Oficina de Normalización Previsional (ONP). En tanto los jubilados que cobrarán su pensión a domicilio lo harán desde el 14 de octubre.

Como ocurre cada mes, la ONP ha publicado en su web el cronograma de pagos, el mismo que se ha repartido según las letras de los apellidos de los pensionistas. Para lunes 10 de octubre les toca cobrar a los jubilados cuyos apellidos empiecen de la D a la L.

También te puede interesar: Ministra Dávila: “Apoyemos a las personas con discapacidad y adultas mayores para ejercer nuestro derecho al voto

Quienes tengan apellidos que empiecen con la letra M a la Q podrán cobrar el martes 11 de octubre y finalmente los apellidos de la R a la Z lo harán el miércoles 12 de octubre. Entre el 14 al 23 de octubre le corresponde el pago a los jubilados que se inscribieron para cobrar en su domicilio. Este es un servicio gratuito que se da en todo el país. No requiere de certificado médico y se puede obtener solicitándolo en onpvirtual.pe

La ONP recomendó a los pensionistas del decreto ley 19990 cobrar su pensión utilizando los cajeros automáticos y los agentes autoriza dos, con el fin de reducir s exposición al contagio de la Covid-19 y evitar ser víctimas de la delincuencia y estafas.

Más en Exitosa

Temas relacionados ACTUALIDAD jubilados ONP pensionistas