RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Exorbitante

Padre de menor secuestrada en Comas: "¿Cómo pueden creer que tenemos S/ 3 millones?"

Tras el secuestro de la menor en Comas, el padre de la niña de 12 años confirmó que los delincuentes le han pedido 3 millones de soles para liberar a su hija.

Padre de menor secuestrada en Comas confirmó que le han pedido 3 millones de sol
Padre de menor secuestrada en Comas confirmó que le han pedido 3 millones de sol (Composición Exitosa)

13/12/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 13/12/2023

El padre de la menor secuestrada en Comas se refirió a la recompensa de 3 millones de soles que exigen los delincuentes para liberar a la escolar que fue raptada el último lunes. 

Ante la desaparición de su hija, el progenitor de la niña de 12 años señaló que la exorbitante suma que le exigen los raptores de su hija resulta difícil de conseguir para la familia de contadores

"Es lamentable que piensen que nosotros tenemos esa cantidad exorbitante de dinero, cuando trabajamos como todos y nos sacamos la mugre para traer el pan a casa", expresó. 

Menor permanece secuestrada

El padre de la menor ha salido a pegar carteles por las carteles por las calles aledañas a su vivienda. En declaraciones a la prensa, contó que los extorsionadores se han comunicado con él una sola vez para asegurarle que su hija se encuentra bien. 

"(¿Se han comunicado con usted?) Solo una vez, y que está bien. Lo único que se es que tengo que traer a mi hija devuelta", manifestó. 

La exorbitante cifra solicitada por los secuestradores es un monto con el que no cuentan ninguno de los padres de la víctima, quienes se dedican a la contabilidad. Así, el papá calificó como lamentable verse amenazados de esa forma, alegando que se esfuerzan diariamente para llevar un pan a casa y les resulta sumamente difícil alcanzar la millonaria suma que exigen los criminales

¿Cómo pueden creer que tenemos S/ 3 millones?", manifestó.

Así fue el secuestro en Comas

Los hechos sucedieron este lunes 11 de diciembre, en horas de la tarde en la calle 7, urbanización Alameda del Pinar, en el distrito de Comas, cuando la víctima fue secuestrada en la puerta de su casa, luego que la movilidad escolar donde se transportaba, fue interceptada por dos sujetos armados a bordo de una minivan color gris.

Los familiares de la menor de 12 años, aseguraron que esta se encontraba con su hermano menor de edad en la movilidad, hasta que fueron sorprendidos por los hampones, que apuntaron con un arma de fuego al conductor del vehículo y su ayudante para llevarse a la menor.

El trágico acto fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona, que lograron captar el preciso momento en que el vehículo donde iba la menor con sus compañeros fue seguida por los delincuentes.

De esta manera, el padre de la niña de 12 años reveló que ambos progenitores de la menor trabajan como contadores, lo que les hace imposible acceder a la exorbitante suma de 3 millones de soles para lograr conseguir la liberación de su hija.