RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Paolo Guerrero se hizo presente en velorio de su sobrino

Víctima falleció tras ser atropellado por un vehículo cuando intentaba escapar de un grupo de delincuentes. Paolo pidió permiso a su club para estar presente en el sepelio.

Paolo-y-sobrino
Paolo y sobrino

11/03/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Ante la terrible pérdida sufrida por su familia, en la madrugada de ayer llegó Paolo Guerrero a acompañar a su hermano Julio 'Coyote' Rivera tras la pérdida de su hijo Julio André Rivera (28), quien murió el viernes pasado luego de ser atropellado cuando huía de un grupo de delincuentes.

Guerrero, llegó a la casa de su madre, Doña Peta, donde estuvo en el velorio de su sobrino, quien falleció tras ser atropellado en Chorrillos.

El futbolista pidió permiso a su club para estar presente en el sepelio.

Investigan caso

La Policía Nacional, a través de efectivos de la División de Accidentes de Tránsito y agentes especializados, está tras los pasos de la persona que atropelló y mató a Julio André Rivera Quise. Las primeras pesquisas apuntan a que sería el conductor de un vehículo de color amarillo.

Según se supo, aparte del testimonio de un DJ, testigo de los hechos, los agentes buscaron el pasado fin de semana a José Silva Zurita y Bryan Dimas Sales Rojas. “Se les buscó en sus casas pero no estaban. Al igual que el joven Dj, sus testimonios son importantes para identificar el vehículo y chofer causante de la tragedia”, expresó una fuente policial.

Las cámaras de seguridad captaron un vehículo de color amarillo que impactó contra el joven cantante, según las últimas informaciones. Por la fuerza de la arremetida, Julio salió despedido varios metros y quedó tendido a un lado de la avenida Defensores del Morro (ex Huaylas), ante la atónita mirada de los testigos.

Sobre el entierro del joven cantante, trascendió que será hoy al mediodía en un camposanto ubicado en Lurín.